la fisioterapia es un regalo para ti

 

" Vale!! lo reconozco... la fisioterapia a menudo no es el paradigma del placer y el relax. Es cierto que hay algunas técnicas que no seducen a primera vista. Las cremas que solemos utilizar los fisios no huelen a rosas (en Fisiovea si, por cierto)...

Sin embargo somos los profesionales de la fisioterapia, los mejores especialistas para ponerte la mano encima.

 

¿Todavía no tienes un fisioterapeuta de confianza?!!

Pues empieza a pensar en ello, porque la fisioterapia y sus profesionales te ofrecemos la seguridad completa de estar en buenas manos. Con nuestra ayuda, puedes acabar con los dolores de espalda y todo tipo de molestias articulares.

 

Todos los conocimientos médicos y las técnicas que aplicamos los fisioterapeutas te impulsarán a mejorar tu salud general y prevenir dolores musculares, óseos y la mayoría de las enfermedades de la espalda, rodilla, brazos, etc. Los fisioterapeutas contribuimos a disminuir el dolor, reparar las lesiones de los tejidos, relajar y potenciar la musculatura, corregir y reeducar la postura.

Un masaje o un drenaje linfático aplicado por un fisioterapeuta, alcanza un mayor nivel de seguridad y calidad para el paciente que lo recibe. La fisioterapia es una especialidad médica que se receta por diferentes especialistas, normalmente el traumatólogo o el reumatólogo para realizar una rehabilitación específica. Si tienes dolores musculares, esguinces, tendinitis, etc. Deja que te toque un especialista y descubra tus contracturas. 

Actualidad

FISIOVEA INCORPORA COACHING DE SALUD A SUS SERVICIOS